lunes, 13 de junio de 2016

AGRADECIDA A LA VIDA

Agradecida a la Vida
    A todas y todos … los que son parte de mi vida: La mas  Grande  GRACIAS  a Dios por la Madre que tuve  Ibaen Tonù .. GRACIAS, a  mis hijas ,


  mi familia que Amo y son lo más importante para mí, a mis  màs conocidos  que me han enseñado lo valioso que es la amistad, A  Mis Ahijadas y  ahijados . A los que han pasado como estrellas  fugaces por mi historia, a tod@s tengo algo que agradecerles...han hecho de mí lo que soy ahora, en cada paso que he dado a través de la vida siempre he contado con las personas correctas, me han demostrado su cariño  y su apoyo siempre y las que me han lastimado  me han dejado una gran Experiencia y una lección de vida. Gracias a ellos  ,hoy soy
mas fuerte y menos confiada , todos han entrado a mi vida   por  alguna razon;  hay cosas de las que podría arrepentirme sin embargo no lo hago pues mi destino era ese y lo acepto  tal como ....soy  humana, cometo errores,  y  también llena de  defectos, quién ha tenido el placer de conocerme sabe cómo  y  quién soy, a los demás su opinión realmente no me interesa, yo voy por esta vida agarrada siempre de la mano de Dios , Olodumare y mi padre Obatalà ; y con la bendición de mi madre por delante y que siempre me acompañe,  porque  son los únicos  que le debo mi vida y mi salud . NO doy Explicaciones a cualquiera porque no cualquiera se las merece...
.gracias a ellos hoy soy más fuerte y menos confiada,  todos ha entrado a mi vida por alguna razón,
y además-….
El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar... Solo necesitamos    aceptarlos , superarlo y seguir adelante..! y de los errores  no volverlos a cometer.!
A S H È..!
Olorun Nawe....To Alagba echo

Arikubambawa.!

Autor: Salmagaya Salen
Publicado por : Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario