lunes, 6 de junio de 2016

No te enamores de....

De una mujer así
  jamas se  regresa “
"Jamás se regresa."
No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe.
No te enamores  de una mujer  bella y  además  con  ojos  hermosos  , mirada  profunda y  que  adore  los  perfumes  y  cuando esté enojada  sea  callada .

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.


No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía, o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."
Autora :
Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.
Publicado por : Salma Gaya Salen 






No hay comentarios:

Publicar un comentario