jueves, 9 de junio de 2016

LA VIDA



La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.

En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.


El carácter no se desarrolla en la serenidad y la tranquilidad. Solo a través de experiencias de sufrimientos podemos fortalecer el alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.

El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez mas daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado.

Pensar todo lo vivido solo son lecciones aprendidas, unas muy gratas y otras no tanto. hoy es un gran día por que tenemos un Dios excelente por que suspiro y fabricamos nuevos retos para ver la inmensidad, para construir, para levantar y para olvidar y volver amar.

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. la alegría la experimentamos cuando valoramos lo que ya tenemos, la alegría la experimentamos mediante nuestra fe, entre mas fe tengamos mas felices somos, la alegría es medicina para el alma y no cuesta nada la encuentras en cada detalle de la vida porque la vida es hermosa si sabemos valorarla.

El alma que ve la voluntad de Dios en todas las cosas, hasta en las más pequeñas, lamentables y mortales, las vive y recibe todas con un gozo, con una alegría y con un respeto siempre igual. Y abre todas sus puertas para recibir con honor las mismas cosas que otros temen y procuran evitar.


"Sin esperanza es imposible tener paciencia, porque nadie espera lo imposible y la esperanza más hermosa es la que nace en situaciones más desesperantes. La impaciencia, con la que quieren alcanzarlo todo hoy, es la que te hace perder la oportunidad de alcanzarlo mañana."

"Habla, escucha, .... sonríe, acaricia, besa, ... siente, piensa, ama y sueña ... con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón"
que tengan un excelente día a todos en especial familia e ahijados.

“La dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

Vuela a confines inesperados, arranca de ti la amargura y permite que todos vean tu esplendor y tus grandezas. no permitas que nadie te corte las virtudes que fueron otorgadas por nuestro creador con el único fin de que fueras feliz y aunque  sientas una fuerte carga en esta vida, el tiempo es limitado, no permitas que se acaben sueña , vive, ama ,son los únicos mandamientos que te permitirán ser feliz.
.

“¿Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros por debajo de todos los ríos, descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir”


BUEN DIA  A  TODA MI  GENTE  BELLA  QUE  LEE MI  BLOGGERS, A MI  FAMILIA,  AHIJADOS  Y A  LA GENTE  BELLA  QUE  HOY  POR  PRIMERA VEZ   LO LEE,  BENDICIONES A  TODOS

Y recuerden  antes de  ofender  piensa  bien lo  que vas a decir para no tener  que  pedir  disculpa  después  del mal echo .-


Autora : Salmagaya Salen
Publicado por : Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario