lunes, 6 de junio de 2016

El destello Azúl

Cigana y destello
Cuenta la leyenda -…destellos


Cuenta la tradición que, una vez, una gitana sentada en una gran colchón colorida, en el interior de Su tienda, cuando en su frente se formó si un destellos azul - celeste. De estos destellos, surgió la imagen de una linda mujer, sin características de gitana, pero parecìa  uuna de eses  Diosas   de la mitología griega.









La mujer llevaba a cabo una larga túnica y un velo que cubría su nariz y su boca, dejando descubierto Sus grandes ojos negros. La linda mujer empezó a hablar con la romaní, utilizando un dialecto que ella no sabía, pero que su Mente captaba y transformaba en un mensaje: :.. a partir de ahora, gitana, usted utilizará piedras en sus magias. Muy cerca de aquí, existe una cueva llena de piedras. Vaya hasta allí y cace muchas piedras de colores'.





A continuación, el destellos se ha roto, se llevará consigo la imagen de la mujer. La gitana quedó muy asustada con todo lo que ha ocurrido, sobre todo porque piedras no formaban parte de los rituales de su  Pueblo. Se levantó y fue caminar por los montes, donde existía una cascada. De repente, señaló que había una gran apertura en las rocas de la cascada, y recordó del mensaje que le había  dicho  la hermosa  mujer  del destello. podía caminar hasta la roca, ha pasado por la gran apertura y vio una cueva con muchas piedras, todas eran  de puntas y de las más diversas opciones y   formas . Hasta parecía que un arco iris estaba allí, dentro de la cueva.




La gitana volvió al campamento, ha buscar velas  para aclarar  la cueva, que era un poco oscura, Y una herramienta con la que pudiera golpear en las piedras y quebrarlas en  pequeños  pedazos  para meterlas  en  su  bolso , y  pudo  admirar  la  cueva en  forma de cascada . Algún tiempo más tarde, salió de la cueva y volvió a el campamento ,a  mirar  las piedras las  colocó  en la alfombra   que  puso  en el piso  para  mirarlas mejor   y  observó   que muchas eran  puntiagudas de  muchos  colores, exagonales,  y con mucho destellos,  unas  redondas, y otras   cuadradas  . Las piedras transmitía una luz y una fuerza que la Romaní no sabía., pero comprendía  que era  algo  bueno.




En ese momento, apareció el mismo destellos con la imagen de la mujer hermosa, y la mente de la cigana captó Un nuevo mensaje: ' esa será su nueva magia. La magia de las piedras y de los cristales. Yo le daré la fuerza de la Atlántida y usted será la primera mensajero de los cristales del planeta tierra. Con los cristales, usted y su pueblo harán mentalizaciones , estas  piedras serán  para todas las  finalidades  buenas ;ponme  cuidado y no olvides nada de lo que te estoy  diciendo  hoy :..serán para  Curar enfermedades, atraer suerte y prosperidad en el amor y en los negocios, alejar negatividad  y  trasmutar  lo malo a  bueno  .' A continuación el destellos   azul y la linda mujer han desaparecido.

Y así  la  cigana y  su  gente emprendió  un nuevo  camino  llevando lo mejor  para el ser  humano




Autor : Salmagaya Salen
Publicado por : Salmagaya Salen 






No hay comentarios:

Publicar un comentario