martes, 12 de enero de 2016

Signo del Zodiaco ARIES.

ARIES
El primer  signo del zodiaco

20 Marzo - 19 Mayo (aprox)
Cardinal, Fuego
Regentes: Marte y Plutón
Exaltación: Sol a 19º Aries 
Palabras Clave: iniciativa, actividad, emprender

"Aries es el primer signo del Zodiaco, es el signo de los nuevos comienzos. La vida presente de los Arianos indica un nuevo ciclo en el desarrollo de su evolución personal. Ellos son agresivos y directos en expresarse a sí mismos. La frase clave para Aries es "Yo Soy".

Los Arianos están llenos de creatividad, energía y entusiasmo (ya que Aries es un signo regido por Marte y Plutón), y ya que es el primer signo Cardinal, siempre inician nuevas actividades, las cuales les mantiene ocupados hasta que la novedad les pasa de moda.

Esta gente tiene un tremendo impulso psicológico para mejorarse a sí mismos a través de la acción. Los Arianos no se satisfacen meramente con intelectualizar algo, ellos están impacientes por hacerlo.

Si tan sólo pudieran aprender a pensar antes de actuar, su naturaleza emprendedora les ayudarían mucho a conseguir lo que buscan. Sin embargo, su impulsividad e incapacidad de escuchar el consejo de otros los hace proclives a meterse en problemas.

Los Aries también son impacientes y no siempre terminan lo que inician, dejando "la continuidad" a aquellos nacidos en signos Fijos y Mutables.

Ya que son altamente competitivos, los Arianos buscan ser los primeros y los mejores en cualquier cosa que hagan. Son buenos líderes, buscando fama y reconocimiento más que riqueza y confort. Sin embargo, debido a su deseo de autoridad y superioridad, a veces son muy agresivos y propensos a usar la fuerza más que la razón y la diplomacia en su trato con los demás. 

Si no tienen la sabiduría y la experiencia necesarias que soporte su búsqueda de liderazgo, pueden parecer "locos". Los Arianos TIENEN que ser los primeros! Pero mucha de su fuerza despierta ante su incapacidad de aceptar la derrota. Ellos nunca son desalentados por el fracaso y siempre buscarán una nueva forma de expresión. Necesitan aprender la lección del amor, así podrán unirse a otros y tratarlos con consideración. Los tipos más evolucionados de Aries poseen gran fuerza de voluntad, auto confianza espiritual, y la habilidad de generarse a sí mismos debido a que el Sol se exalta en este signo.





Publicado  por :
Salmagaya Salen
alegre y  saludable  mes de  enero y  todo el  año 
2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario