martes, 26 de mayo de 2015

Reflexiones

Reflexion

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.
Vivimos en un mundo en donde todos los días el odio irracional  intenta superar a la razón y algo muy importante, el derecho a ser distintos merece el mismo respeto para quien piensa igual o para quien piensa diferente a nosotros todos somos iguales, no importa si le vamos a un equipo o a otro o si nos gustan unos o nos gustan otras,  si  nos  gustan  grandes o  pequeños , cuando merecemos el valor de todos sin separarnos entre ricos y pobres y nos respetamos por encima de cualquier diferencia cuando entendemos que ser está por encima de tener quien sale ganando? pues todos.


Regalarte una mirada para que veas mi alma…volar como dos pájaros con libertad…vamos a un lugar donde podamos soñar,dando sentido a este bello mensaje…que atrae que llega habitar en tu corazón…Que da luz a una nueva vida… regalando sonrisas cada día…contemplar lo bello del amanecer…darte mi mirada  es descubrir lo que hay en tu alma…tus dulces palabras me acarician cada día que me conformo solo en verte sonreír… te siento tan cerca que para llegar a ti necesito conocer  lo dentro que hay en ti.



Enamorarse también es,dar amor en cada acción,y seguir dando amor hasta que se agote,pero también es saber comprender que el amor puede pasar desapercibido por el otro corazón y entender cuando es el momento
de dar un paso al costado y continuar al camino en otra dirección.
Enamorarse también es,un millón de cosas más que aún me quedan por descubrir y que sólo la casualidad del encuentro de mi corazón
con otro corazón podrá enseñarme.
Enamorarse también es,sorprenderse al encontrar una nueva forma de decir te quiero cuando se pensaba haberlo dicho de todas las formas posibles.Enamorarse también es,tomarse el riesgo de expresar todo lo que se siente y al mismo tiempo estar consciente que es posible terminar con las manos vacías. 
Cuesta más responder con gracia y mansedumbre, que callar con desprecio. El silencio es a veces una mala respuesta, una respuesta amarguísima.


Autor :Salmagaya  Salen
Publicado : Salmagaya Salen 





1 comentario: