martes, 26 de mayo de 2015

Hablando claro...Yo no estoy de acuerdo....

YO  NO  ESTOY  de  ACUERDO..

 HABLANDO CLAROOOOOOOO™ 
Yo……. no estoy de acuerdo que se le entregue algo religioso a las personas sin decirle y enseñarles  las obligaciones que tiene esta religión Hoy en dia NO les dicen; las prohibiciones, ni las obligaciones, ni como tratar Y Atender a los santos, o el protocolo al llegar a la casa del padrino, como comportarse con el resto de los que pertenecen a esa casa religiosa o en la mesa, etc. Creo que antes de adquirir algún santo, collares, mano de Orula SE DEBE ENSENAR ESTO.
Mayores es nuestra Obligacion ensenar a nuestr@s Ahijados 
Mi Sugerencia es Tener una buena Conversacion y aclarar todas las dudas que las personas tengan ANTES DE RECIBIR ALGO RELIGIOSO. .
Yo no comprendo para que se tiene ahijad@s si no les vamos ensenar?????
Debemos de Recordar que ellos son el Reflejo de  uno  la Vergüenza
mas grande es cuando encuentras a estas personas y te dicen quienes son los padrinos o madrinas y te das cuenta que no les enseñaron NADAAAAAAA A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
MAYORES ,YO LES HAGO ESTA PREGUNTA PARA QUE TIENEN AHIJAD@S SI NO L@S VAS A GUIAR Y ENSEÑAR  ni  RESPETAR….???...permiteme    decirte   que  como  padrino es   TU OBLIGACON  ¡ ¡ ¡


HOY EN DIA SE HACEN SANTO Y YA AL   AÑO … ESTÁN SEPARADOS DE  SUS  PADRINOS  y  viceversa   , lo  digo  por  que  hay  padrinos   que  ni lo  siente  ni lo padecen  ….muchas veces   por  ignorancia   de  ambos,  inexperiencia,  falta de  conocimiento  de los  padrinos (  NO  del  ahijado )   desde  el principio  NO  hubo   respeto,   los  padrinos  se les olvido  enseñar  a los  ahijados ,y    como  estos  padrinos   estan  separados  de  sus  padrino  estos  ahijados  NI  A buelos de  Santos   tienen  …¡  asi de  crudo y de ralistas….simplemente   hubo  un trato   fugaz   de  ambos  ,   muchos  dicen   que parte de  ambición  ,  de  poder  …no se  por  que  ¿???  Pero hasta eso lo  dicen   TENIENDO AHIJAD@S  MI PREGUNTA CUAL ES LA PRISA  ? APRENDANNNNNN    primero los   Padrinos ,  eduquense, instruyance    ustedes  mismos  como   si   fuera  un  Manual ;  conozcan  BIEN LOS PRO Y CONTRAS   de  NO   saber  bien   nada de  religión ;  AHIJAD@S ES UNA RESPONSABILIDAD MUYYYYY GRANDE Y NO TOD@S  LA SABEN LLEVAR .  …solo les  pido  Aprendan .    estudien  teorica y   practica  .que  el   ahijado   se   quiera  retirar  por    su  cuenta  ya  es muy  diferente y la  falta no es de los mayores .  ya  vendrán  otros  ahijados . y  sabremos  o  sabrán   como tratarlos .  

,   pero  Nosotros  como  padrinos   debemos  dejar   buenos  recuerdo,    cuando  nos  Morimos  es  lo Ùnico   que   queda en el recuerdo ,   el   dinero  lo gastamos    y  NO   lo  llevamos a la   tumba. Y  recuerden  como  padrinos, madrinas, Oyugbbonas .  nuestra  religion es tan  hermosas   que  si  no  aprendemos en este  mundo  tendremos   que  aprender  en el otro  mundo.  como  dice  el ordun 
   RECUERDEN   SIEMPRE  …
LOS años   Y LA EXPERIENCIA ES LO QUE HACE SER UN BUEN PADRINO O MADRINA !!!. 
BENDICIONES  PARA   TODOS …que  Obatalà  me los   llene  de   salud.  Sabidurìa   y   bendiciones .
Publicado por : Salmagaya Salen 
Autor:  Salmagaya Salen 




No hay comentarios:

Publicar un comentario