lunes, 2 de mayo de 2016

El Odio.-



El Odio
Un día el "Odio" convocó a una reunión urgente con todos los demás sentimientos negros del mundo.
Cuando llegaron todos, hablo el "Odio" y dijo: "los he reunido hoy aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los demás sentimientos no se extrañaron mucho pues era el "Odio" quien estaba hablando, sin embargo todos se preguntaban entre si, quien sería tan difícil de matar para que el "Odio" los necesitara a todos.
Dijo: Quiero que maten al "Amor", Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas.
El "Odio" Mando al "Mal Carácter", "Los Celos" y a "La Ambición", pero el "Amor" los vencía.
El "Odio" siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a "La Frialdad", al "Egoísmo", a las "Mentiras", "La Indiferencia", "La Pobreza", "La Enfermedad" y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el "Amor" se sentía desfallecer, tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.
El "Odio" ya estaba convencido de que el "Amor" era invencible y dijo a los demás: No hay nada que hacer, el "Amor" ha soportado todo, no lo lograremos jamás.
De pronto se levanto un sentimiento poco conocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante, su aspecto era fúnebre como el de la muerte. Dijo: yo mataré a el "Amor" con seguridad y se fue.
Luego de poco tiempo, el "Odio" llamo a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de tanta espera por fin "EL AMOR HABIA MUERTO".
Todos estaban felices, entonces el sentimiento del sombrero negro habló: ahí les entrego el "Amor" totalmente muerto y destrozado, y sin decir más se marchó.
Espera dijo el "Odio", en tan poco tiempo lo eliminaste por completo y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?
El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:
SOY EL DESCUIDO! El único capaz de matar el amor más grande.
Publicado por : Salmagaya Salen 
El descuido y el olvido es lo mas   grave en el ser  humano. pasen  buena  tarde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario