miércoles, 25 de febrero de 2015

VIRGO....2015

2.015  para   VIRGO
VIRGO. : Un año saliente detenido para ti en todos los aspectos, económico, religioso, espiritual
afectivo, listo ahora tu vas a vivir lo bueno del 2.015 y en grande, pequeños negocios en
puertas, que llegarán de eso puedes estar segura (ro ) tendrás servicios dados y pagados para tu bien , porvenir asegurado, propiedades que llegarán a ti en poco tiempo , personas alrededor que tu hubicaras a la primera equivocación , no permitas nada que no sea para tu beneficio, distes tiempo a recapacitar a los demás ; no lo hicieron , peor para ellos y ellas , manten tus costumbres , cuida tu salud la cual se sentirá periodicamente..No olvides que tu signos es muy delicado a todo lo que es articulaciones, y respiratorio ..Solución .? manten regimen de alimentación a tus horas , cumples tus tratamientos 




nada de angustias y Stress,  has vivido  sin sabores, amarguras y  separaciones , poco a poco verás todo tan cual lo has  planeado. nada de mascotas de ningún  tipo. y ropa negra. de antemano bendiciones de los Astros y Constelaciones con el permiso del Gran Dios..

Virgo  continua   tus  estudios    los  astros  insisten  en  titulos  y  diplomas .   buenaventura  para  ti  y los  tuyos.


autor: salmagaya Salen
puplicado:  Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario