miércoles, 18 de febrero de 2015

La importancia de hcer ebbo

LA IMPORTANCIA DE HACER EBBO
QUIEN HACE   EBBO  HACE  TODO


En varias ocasiones y como seres humanos que somos, cuando nos sentimos mal y vamos al medico nos
corresponde hacernos un chequeo y asi el doctor puede determinar con los resultados cual es nuestro padecimiento, pero no con eso recuperamos la salud, sino que tenemos que recibir los medicamentos o el tratamiento necesarios para eliminar lo que nos aqueja.
Es muy similar en la religión, nos consultamos porque algo no va marchando como esperamos o porque hay una situacion de justicia, o de enfermedad o hay trabas en el tema económico; el oráculo determina cual es la causa de nuestro mal, pero si no realizamos el ebbo indicado no saldremos de nuestra situación.
Igual pasa cuando recibimos algún poder o iniciación en la que nos dan consejos que nos dan los santos para ayudar en nuestra vida diaria , pero la solución de nuestros problemas esta en realizar los sacrificios que se encuentran contemplados en los signos u oddun que hemos recibido. Esta es nuestra medicina para salir de situaciones negativas y en muchos casos para evitarlas.
Muchas personas que por ejemplo reciben su mano de Orunla  (awofakan) se quejan de que no ha cambiado su situación y no logran entender que Orunmila ,es testigo de la creacion (Orunmila Eleripin) es el conocedor del destino y a través del signo que recibimos nos habla pero recuerden las soluciones estarán en los ebbo,obras y sacrificios especificados en el signo en cuestion.
En cada pataki donde se menciona que alguien fue a consultar a Orunmila, Orunmila marca sacrificio y siempre que se hizo sacrificio se triunfo sin importar la situacion. De igual modo cuando leemos que Orunmila marco ebbo y no se hizo, los finales fueron dasagradables y no se recibio la respuesta a la problemática en cuestión

.
Publicado  por  :  Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario