jueves, 21 de julio de 2016

LA MAGIA DEL DIA

Un consultante preguntó: Estoy buscando a un famoso maestro wiccan que dicen hace milagros, que cura y hace magia, eres tu?
Yo soy un brujo pero esos milagros los consigues tu mismo, yo solo pido se conceda un favor al enfermo o al que sufre y todo el que tenga la fe suficiente en en el poder de la energía universal y en la fuerza del amor incondicional puede hacer lo mismo.
Yo quiero tener la misma fe para realizar los mismos milagros que tú haces, muéstrame un milagro para poder creer en la magia.
Ante la insistencia de aquel hombre poderoso, el Mago acepto mostrarle tres milagros. Y así, con la mirada serena y sin hacer ningún movimiento le preguntó:
ESTA MAÑANA VOLVIÓ A SALIR EL SOL?
Sí, claro que sí, le dijo
Pues ahí tienes un milagro, el milagro de LA LUZ.  es la MAGIA del día 

Entonces el hombre le dijo, no, yo quiero ver un verdadero milagro, oculta el sol, saca agua de una piedra, por ejemplo aqui cerca hay un gato herido junto al sendero, tócalo y sana sus heridas.
¿Quieres ver un verdadero milagro? CONTESTAME,
ES VERDAD QUE TU ESPOSA ACABA DE PARIR HACE DOS DÍAS?.
¡Sí! fue varón y es mi primer hijo.
Ahí tienes el segundo milagro, el milagro de LA VIDA y el milagro DEL AMOR.
Pues tú no me entiendes mago, quiero ver un verdadero milagro.
A ver si ahora acierto, ya se, dime,
¿ACASO NO ESTAMOS EN EPOCA DE COSECHA?
¿HAY VERDURAS Y FRUTAS, DONDE HACE UNOS MESES SOLO HABÍA TIERRA?
Si, igual que todos los años.
Pues ahí tienes el tercer milagro LA CREACIÓN.

Creo que no me he explicado, lo que yo quiero… Sus palabras fueron cortadas por el mago, quien convencido de la obstinación de aquel hombre y seguro de no hacerle poder comprender la maravilla que existe en todo aquello que le había mostrado, señalo:
“Te he explicado bien, yo hice todo lo que podía hacer por ti, si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte, yo he hecho todo lo que podía hacer".
Dicho esto, el consultante se retiró desilusionado por no haber encontrado lo que buscaba. El mago y uno de sus alumnos se quedaron parados junto al sendero. Cuando el consultante iba muy lejos como para ver lo que hacían, el mago se dirigió a la orilla del sendero donde estaba el gatito, lo tomó en sus manos, realizó una señal del pentagrama sobre sus heridas, sacó una bolcita con una hierba amarga y se la puso, después aplico su mano como pasando la energía y al instante sanó.



de: Olowuo Marcos Lavoe
Publicado por : Salmagaya Salen







El aprendiz estaba algo desconcertado: “Maestro te he visto hacer milagros como este casi todos los días, ¿Por qué te negaste a mostrarle uno al caballero?
El maestro respondió:
“Lo que buscaba él no era magia, sino un espectáculo, buscaba circo, le mostré tres obras de la magia y no pudo verlas. No somos bufones, somos canales que tienen como misión transmitir el conocimiento a quien desee servir a los demás".
EL DÍA QUE APRENDAS A RECONOCER CON AMOR, TODAS LAS PEQUEÑAS COSAS QUE OCURREN EN TU VIDA, ESE DÍA COMPRENDERÁS QUE NO NECESITAS MÁS QUE LA FE PARA REALIZAR TUS PROPIOS MILAGROS, VALORANDO AQUELLOS QUE LA VIDA TE DA TODOS LOS DIAS SIN QUE TÚ LOS HAYAS PEDIDO. TODOS LOS DIAS SUCEDEN MILAGROS…EL VERDADERO MAGO NO HACE MAGIA, ES MAGIA ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario