sábado, 14 de marzo de 2015

Que es el cuadro espiritual

Que es el Cuadro   espiritual

El cuadro Espiritual es el Conjunto de entidades espirituales que acompañan a la persona desde su concepciòn como ser humano y màs allà del momento de su muerte, es cuando el cuadro espiritual se despega de esa persona para que comienze su camino para ser juzgado por lo bien o lo malo que haya echo en la tierrra .
La funciòn de un cuadro espiritual, es prestar ayuda y protecciòn a la persona, miestras està en este mundo para irlo organizarlo en monentos del sueño, momentos de descanso y pensamiento, le coordinan las actividades al paso de su crecimiento y desarrollo espiritual de la persona para que no intervengan otros terceros,
¿ Quienes conforman un cuadro espiritual.?

Momento   en  que  se  hace  misa  espiritual , y se va designado  su  cuadro espiritual
Esta compuesto por seres que desencarnaron en años anteriores , bien sean familiares, amigos, o seres desconocidos que son enviados y encargados de cuidarnos
no necesariamente tienen que ser espíritus conocidos de nuestra misma tierra, pueden ser de otros paises e inclusive países muy lejanos, son almas con mucha luz y otras de superación espiritual.y esto es una norma designada por los que organizan nuestro nacimiento y los espíritus que deben de bajar encargados de cuidarnos , tanto a nivel espiritual, moral y sentimental , por eso es muy importante el cariño , el amor y la educaciòn que se le da a ese niño que pronto va a comenzar a crecer. y desarrollarse en este ambiente, ser viviente con la bendición de nuestro Creador.

De allì es que nacemos con espíritus a nuestro alrededor, que son guerreros, gitanos, chinos , acróbatas, pintores, deportistas . médicos. ingenieros, maestros, profesores , personal obrero, sabios , químicos ,matemáticos, militares . y como nos desenvolvamos en nuestra crianza , va tomando forma nuestro crecimiento, desarrollo en todos los aspectos.



Publicado por : Salmagaya Salen














Cuando una mujer está embarazada ya su hijo que todavía no ha nacido, ya trae su cuadro espiritual marcado con algunos que estarán pendiente de cuidarlo al nacer y con el tiempo irá recibiendo mas seres espirituales que conformaran el cuadro necesario para el transcurso de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario