martes, 17 de marzo de 2015

¿ Mala suerte ? ¿buena suerte ? ¿¡ Quien sabe ?




MALA SUERTE? ¿BUENA SUERTE? ¿QUIÉN SABE?
Se cuenta que un labriego chino tenía un caballo hermoso   que  todo  el  pueblo  le  admiraba , .Con él hacía todas las labores del campo.Un día el caballo se escapó por las montanas.
Sus amigos se lamentaban ante el labriego: ¡Qué mala suerte!
Pero él respondía: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?
Un buen día el caballo volvió a casa trayendo tras sí otros caballos salvajes.La gente decía: ¡Qué suerte! y desde  alli  la  alegría  del labriego  no le  cabia en el pecho  el  y  su  hijo  eran  muy  alegres
Y el labriego: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe? Estaba un día el hijo del labriego domando uno de los caballos salvajes y éste lo tiró y el muchacho se rompió una pierna.
La gente decía: ¡Qué mala suerte!



Y el labriego: ¿mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Por aquellos días llegaron al pueblo empleados del gobierno para alistar en el ejército todos los jóvenes capaces y hábiles.El hijo del labriego por tener la pierna rota, quedó excluido, y pudo seguir ayudando a su anciano padre.


¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe? Acostumbramos a juzgar las cosas como buenas y malas, demasiado ligeramente. La Vida es la que hace las cosas bien, cuando nosotros hacemos lo que tenemos que hacer. Nada es buena ni mala suerte. Es un mal modo de hablar y un mal modo de pensar. Lo que La Vida da y hace es lo mejor aunque no lo comprendamos.


Cuando nosotros hacemos lo que no debemos hacer o no hacemos lo que tenemos que hacer, es cuando las cosas salen mal. Cuando es La Vida la que escribe nuestra vida, la escritura es perfecta.

Publicado por : Salmagaya  Salen


































No hay comentarios:

Publicar un comentario