jueves, 11 de julio de 2013

Kari Ocha y Yoko Ocha

Felicidades al nuevo nacimiento éste  Sabado 21.de julio de este año 2.012, en la casa de Ocha de Gere Omi se realizó  el Kari y Yoko Ocha  del niño  Kelvis Renier Ferrer Sandoval.
 Angel de la Guarda  Elewa
de manos de su Padrino Emi Oba  Unkuelú y su Yubbona  Oré Omoba,   complacidos de la unión   de todos los iworos que asistieron  a tan importante ceremonia , cabe destacar la atención de la madre del iyawo. La sra. Marianela Sandoval., la cual se esmero en atenciones y la  logistica  donde se degustaron platos exquisitos  y Anfitriona 100 % .

   Gere omi como siempre sus manos  se lucierón con los 2  bello tronos  en Honor a Elewa, los 3 trajes de la ceremonia del iyawo., bellisimos realizados por la madre del  Padrino  la Sra.García.en colaboración de su hija Flor Lara  Garcia .


     Asimismo  Felicitaciones a todos los Iworos que participarón dentro y fuera del Ibodú. Omoba Layé, Ocum Omitolá., Akilapúa Oyu GanGan. Shango Ladde, Omi Sayade, Omi Tolla, Oba Milecún. Oshun Ibú Ile. Oré Omoba, Shango Arerere. Oba Ñañaco.  y los Awoses  Ika Yekún  y sus ahijados Otura Melli y  Wale Turale. felicitaciones a todos por su colaboración y gran ambiente de familiaridad y respeto y muy en especial al Iyawo  Kelvis Renier, por tan importante decisión. esperando para él un mundo de conocimiento y prosperidad. esperando el día del medio  el cual promete ser muy fresco y con mucha alegría.

Kincamache a sus padrinos y madrinas.
Meferefùn Elewa

Por Salmagaya Salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario