martes, 1 de diciembre de 2020

Oracion de la Enfermera

Oración de la Enfermera


O𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 la Enfermera
Señor,
Dame la paciencia que voy a necesitar cada día
La estabilidad y la preocupación por las personas
que hallo en mi camino. Y necesiten de mi servicios

Dame la capacidad de comprender, la necesito
enormemente, Señor. Toca mis manos y mi
corazón, con tu gracia, bondad y amor.

Y no permitas que cambie para malo

Que tanto mis superiores en estudio y pacientes

Me traten con respeto y educación

Haz que mis oídos, mis ojos y mi mente
Estén prestos y atentos en todo momento para
que pueda mantener mi claridad en pabellón o en emergencia

Y cumplir mi promesa  de ser vigilante

 De la salud de mis pacientes
y tú me ayudes a ser cada vez más
sea una mejor enfermera

Dame muy buena salud para estar

 Apta en todo lo bueno como persona

 Enfermera y profesional


𝐀𝐌𝐄́𝐍.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario