martes, 1 de diciembre de 2020

LAS PERSONAS QUE ADORAN EL SISTEMA ESOTÈRICO...

 

BUEN DIA A TODAS LAS PERSONAS QUE ADORAN EL SISTEMA ESOTÈRICO..

.
hablemos un rato de plantas esotéricas.. aparte de desearles un feliz día con buen provecho ..Incluido..!

Las plantas pueden usarse en aceites, esencias, en su estado natural y baños Lustrales.:

Acacia.
esta proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia y la imaginación
.

Albahaca blanca o morada; resultados =
en baños es fabulosa, aleja los espíritus no desarrollados que se utilizan para el mal.

Angélica.
Planta muy buena para preservarse de alucinaciones , su raíz sirve para mordeduras venenosas cura la gangrena.

Artemisa
Es un estimulante en baños para comenzar muy buen día, se usa contra la Erisipela,

Azafrán
se utiliza para proteger contra el peligro y las desgracias, debido a que sirve para alejar las vibratorias negativas.

Canela
Es una planta medicinal tiene efectos curativos, además es usada con éxitos en negocios, circulante a la buena suerte. En baños acompañado con jugo de naranja y miel es un atrayente a los empleos .

Cerezo
sus hojas son un excelente creador de amistades en sus empleos, pues tiene un considerable poder magnético a las buenas personas y pensamientos.

Clavo
son usados a diario en la cocina en baños , pero es un excelente vía a lo afrodisiaco, frotados con colonia de niños hacen parte estimulante de amor y gracia a los demás y despierta inquietudes del arte y ganas de crear e inspirar.(artistas )

Durazno.
aparte de ser una rica fruta en vitamina "E" es un estimulante en baños atracción ,comprensión y para conservar amistades.

Gardenia.
sus hojas y flores proporciona paz en la familia total, en baños sirve de armonía y atracción a su alrededor, vence la timidez, despierta el ánimo, y es maravillosa para el buen dormir( hace sueños reparadores ) .

Girasol.
sus hojas de la flor y las de las ramas en baños te da ese toque de buena suerte para empleo, las hojas de la flor junto con una hoja de laurel hace que las personas no te destruyan con su lengua llevándola en la cartera siempre,

Helecho macho.
es excelente para el mal de ojo en niños y adultos.

Jacinto.
la planta total o en esencia es ideal en baños y riegos tiene un fuerte atractivo para la buena suerte y el amor.

Mango.
Sus hojas y ramas son utilizadas para negocios y atrayente para los empleos donde se maneja la parte de operaciones mercantiles.

Mejorana.
Ideal para atraer la buena suerte en los empleos,, aleja a las personas con pensamientos negativos o perniciosos, es un buen amuleto guardado en los bolsillos contra la brujería y la envidia, porque nadie que haya vendido su alma el demonio puede soportarla .





Mirto
es usado en fiestas religiosas para el triunfo y buenos pensamientos a los presentes.

Naranja.

Muy medicinal en cuanto a la fatiga y dolores estomacales. Sus hojas y jugo es un poderoso agente para atraer a sus seres queridos devuelta a casa si fueron alejados con brujería mala, (que no haya sido Ud. mismo que los alejó )

Romero
aleja el odio y el rencor de sus allegados, y para la caída del cabello, ideal para las comidas.

Ruda
como la llaman muchos " milagrosa señora "...rompe cualquier maleficio de " mal de ojo ", destruye malas intenciones a su alrededor, teniéndola
en un florero la parte más visible de la casa .Cura las picadas de culebras, avispas, escorpión y aleja las plagas. una sola palabra es " maravillosa ".

Seguiremos informando sobre las plantas..DAME tu Opinión y si deseas saber de alguna escríbeme en mi FACE..Un abrazo y mucha suerte con estas PLANTAS. .. pásenla bien mis BRUJAS y BRUJOS.!!!!!!!!!!!

para ustedes de :  Salmagaya Salen



No hay comentarios:

Publicar un comentario