domingo, 14 de junio de 2020

NII DICIENDO QUE NO....





Ni diciendo que NO…
Una madre fue a cenar en la casa de su hijo, que compartía el apartamento con un amigo. Durante la cena no podía dejar de notar cómo el amigo de su hijo era de muy buena apariencia. Ella sospechaba de la sexualidad de su hijo, pero siendo una buena madre ella sintió que él debería decirle cuando él se sintiera cómodo para ello. Pero viendo a los dos juntos solo la dejó más curiosa.
Durante la agradable noche, viendo tanta intimidad entre los dos, ella se puso más curiosa aún si había realmente algo allí más allá de la amistad. Notando la curiosidad de su madre pronto dijo: "Madre, sé lo que estás pensando; lo puedes olvidar, solo somos muy buenos  amigos y nada más."
Una semana después el amigo que compartía el apartamento le dijo a su compañero: Desde que tu madre estuvo aquí, desapareció la bandeja de plata. ¿Crees que fue ella?. Respondió: Estoy seguro de que no, pero voy a enviar un E-mail solo para asegurarme. Él se sentó y escribió:
"Hola Madre, no digo que tengas la bandeja de plata de mi casa, y ni diciendo que no lo tienes, pero el hecho es que desde que estuviste aquí, desapareció. Besos, tu Hijo
Dos días después recibió la respuesta:
"Querido Hijo, no digo que duermas con tu amigo, ni diciendo que no duermes con él, y sabes que te amo de todos modos. Pero el hecho es que si él estuviera durmiendo en la cama de su habitación, habría encontrado la bandeja debajo de la almohada. ¿Cuándo vienen ustedes a casa a cenar?
Besos, tu Mamá."
Autor :Vero Montayal.
Publicado por : Salmagaya Salen
Espero un mes de junio  exitoso y saludable para todos nosotros , en esta bella tierra de este hermoso universo .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario