miércoles, 15 de enero de 2020

VENDER PAÑUELOS



En tiempos de crisis, lloras o vendes pañuelos.

Hay que tener en cuenta que tenemos miles de capacidades y virtudes para salir de cualquier situación perjudicial para nuestro bienestar.

Los venezolanos sabemos de sobra que somos personas trabajadoras y alegres, partamos de eso para empezar a crear cosas nuevas para nuestra vida.

Cada vez que veo que alguien levanta un nuevo emprendimiento, me hace sentir muy bien, pues me llega ese sentimiento de tierra fértil, ese sentimiento de esperanza que nos invita a pensar en lo posible y apartar las limitaciones a un lado; sin duda alguna el venezolano no se rinde, no importa la circunstancia, no importa el momento, acá en Venezuela luchamos y seguimos adelante siendo más fuertes que cualquier circunstancia, eso está más que claro.

Yo siempre prefiero ser del clan de los que venden pañuelos ¿y tu?

Feliz ,ALEGRE Y EXITOSO 2020


Un nuevo día, miles de oportunidades esperando por ti. Levántate y sal a hacer realidad tus sueños. Que tu vida no sea una rutina, haz que este día sea diferente y atrévete a hacer lo que siempre has querido.

El sol se oculta por la noche, pero vuelve a salir en el amanecer para recargarnos de energía y llenar nuestras optimismo. Es hora de levantarse y salir a conquistar el mundo. El simple hecho de que te hayas levantado con vida es un verdadero milagro, es un privilegio que debes aprovechar.

Tienes un nuevo día para amar, para disfrutar de la vida y para dar un paso más hacia tus
sueños. ¡Buenos días para todos!


Autor:Salmagaya Salen
Publicado por : Salmagaya Salen










No hay comentarios:

Publicar un comentario