lunes, 27 de enero de 2020

SALUDOS 2020


A todos mis amores. .mis hijas, las princesas mis nietas, mis príncipes mis nietos,al príncipe mas pequeñito el Benjamín de la familia mi bisnieto Thiago, Mi hermano, mis compañeros de trabajo mis ahijados, mi gente A todos mis amores. .mis hijas, las princesas mis nietas, mis príncipes mis nietos. Mi hermano, mis compañeros de trabajo mis ahijados, mi gente conocida , mis consultados, mis lectores que sin ellos no me conocerían atraves del face ,conocidos, y consultados asiduos .
“La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. “Que la llegada del 2018 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen. Les deseo muchas felicidades en este 2018 y que en todos los aspectos de su vida tengan éxito para que sean el orgullo de sus familias. Confíen siempre en Dios porque Él es quien hace que todo sea posible. Mis ahijados , mi gente conocida , mis consultados, mis lectores sin ellos no me conocerían por face .. Les deseo de todo corazón que este nuevo año 2018 nos traiga mucha salud, humildad, templanza, estabilidad, unión, amor y armonía sabiduría, claridad, venturanza, éxito en todo lo que hagamos, proyectos realizados y concluidos, A mis hermanos venezolanos que continuamos aquí en pie de lucha pido a Dios nos de Fuerza, Ánimos, Esperanza, Fe y Salud!  aunque Sea un mal momento, pues les aseguro que muchos más de lo que pensamos están en peores situaciones que nosotros... Que hasta celular tenemos! Pensemos un poco en nuestro prójimo, dejemos de quejarnos tanto tengamos compasión del mas necesitado! Dios y mis Santos nos bendigan a todos y nos haga ante la adversidad más humanos! Feliz año para todos.. “La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. “Que la llegada del 2018 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen. Les deseo muchas felicidades en este 2018 y que en todos los aspectos de su vida tengan éxito para que sean el orgullo de sus familias. Confíen siempre en Dios porque Él es quien hace que todo sea posible.. Se les quiere y respeta en la distancia!. Un abrazo para todos y para cada uno la bendición de Dios, los santos. Y su ángel de la guarda .-

Conocida, mis consultados, mis lectores que sin ellos no me conocerían atraves del face, conocidos, y consultados asiduos ..
Autor : Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario