lunes, 27 de enero de 2020

SALUDOS A TODOS EN ESTE 2020 QUE ACABA DE LLEGAR

¡¡¡¡¡...Ya llegue.... mis Brujas ,Brujos y...Brujitos...Como nos fué en estos primeros dias de enero 2020..???? ami me fue Muy..¡¡¡¡¡BIEN..y a todos ustedes..Imagino que les fué Super..Super ..Fantabulooooooooso.!!!!!!. les cuento que ayer fue...dia de los Stos:Julian,Eulogio y Basilisa...Y Hoy es de día de: Sta Mayorina Beatriz Eupaliéy el Beato Gonzalo de Amarante.¡¡¡¡..Felicitaciones a todos en su Onomástico... los dijo y lo seguiré diciendo.. Todos los días x allí..siempre habrá una Fiestecilla , bembe,salsa, relajito, cumbanchea ..o Rumba ....diganme que ¡¡¡NO!!!!... aja...Vieron que es verdad..

HOLA... Mis CARAMELITOS DESCONTINUADOS ....MIS BRUJAS Y BRUJOS ..QUE HICIERON ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..espero les haya ido FULL...FULL...FULL. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡.REKE... REKETE BIEN ! ! ! ! ! ! Aqui la pasamos bien en familia . comiendo..comiendo pero cuidandonos de la dieta y el estomago.... oir musica de todo tipo, Guaracha,chacha, salsa,baladas, boleros ,, reweton, ...y hasta ..TANGO de Simon Díaz... que tal,,,, Divino..

Todo lo que recibido todas las Alegrías y satisfacciones , tristeza y sin sabores.. pero que sé que todo no puede ser de Azúcar, sin embargo las primeras fueron más que las segundas .... y así pido al Gran Dios en su infinita Benevolencia que nos regales a todos ..Todos un derroche de salud, cariño, abundancia y un Chorrote de Prosperidad para sentirnos mucho más queridos x él, aunque el x si nos Adora
 
Gracias 🙏 mi Gente Bella del faace ,Me he sentido muy emocionad al leer tantos mensajes, al recibir tantos saludos y sentir el cariño de cada una de las personas que significan mucho en mi vida, Deseo agradecerles a todos los que me han expresado sus buenos deseos para este nuevo año que acaba de empezar., que sea Dios y todos los santos que nos complazcan a todos nosotros dándonos de regalo las mejores cosas y sus buenos deseos para conmigo , los míos y de corazón lo mismo pido para con ustedes. Entre esos la apertura para que nos llene de amor, bienestar,armonía,paz, cariño, amigos sinceros , salud de la buena, éxitos a todo lo que sea negocios, estudios y proyectos a realizar, y a esto unido las bendiciones Universales para con todos nosotros ..¡ Amén ¡ De Corazón ….
GRACIAS A TODOS MIS BENDICIONES SIEMPRE PARA USTEDES.
Deseandoles este 2020  que caba de llegar. de todo lo bueno lo mejor.

Autor: Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario