lunes, 5 de septiembre de 2016

BUEN DIA MI GENTE BELLA !

Buenos  dias  mi  gente  hermosaaaaaaaaaaa ¡

BUENOS DÍAS MI GENTE BELLA   lectores de  MI BLOGERS ¡
Les  DESEO  UN  lunes lleno de  BENDICIONES"
OMi tuto,Ona tuto,tuto laroye, tuto Ilé, Eshu Agogo, Eshu Alagguana, Eshu Agotipongo, Eshu Ayomamaqueño, Moyumba  Iyalocha , Moyugba   Oyugbonas,   Quincamanché  a  todos mis  ahijados  .  kincamache a  todos los  santeros  mayores y  menores   santeros  kincamaché  a  todas  las iyas .  iboru iboya ibocheche  a  todos los   representantes del  tablero  de  ifá  awoses   Orunmilas  Cama Oña, Cama Ayaré Unló Ona quebofi queboada.
Te refresco a ti para que me abras el camino, con el permiso de mis mayores, yo toco la campana para que tu me abras la puerta contando también con mi Àngel  de la  guarda  Obatalá  mi  guardia y  protector , ibae a mi padrino  Ibae a mi  Oyugbona  . Salud para mí  todos mis familiares  . Ahijadas y  ahijados
Para  todos  los lunes   siempre  les  desearé lo mismo : salud, y mas  salud, prosperidad, éxitos, abundancia de  todo lo bueno, dinero, bendiciones  y  de lo  bueno lo mejor  todos  nos merecemos  eso ¡ esto es para  todos  osea  los  del globo terraqueo ¡ ustedes  y yo ¡
Autor : Salmagaya Salen

Publicado por :Salmagaya Salen ¡












de Salmagay Salen para el mundo  religioso  ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario