martes, 24 de mayo de 2022

HOMOFOBICOS

HOMOFOBICOS 

YO. Siempre he dicho que la gente ....



HOMOFOBICA  A  ALGUNAS COSAS ES NORMAL Y ACEPTABLE ....pero que sea HOMOFOBICA a los GAY, al Lesbianismo, al TRASFOBICO, al HOMOSEXUALISMO...y miren como lo escribo y en diferentes tamaños de letras...saben por qué ?¡?¡ porque la comunidad le da pena tratarlo x el que dirán....pero les recuerdo ¡ todos...todos...todos ..nos vamos a morir ese trato es con la Santa muerte dueña y señora de todos Nosotros y del Gran Dios uno nos da la vida y la otra no las quita.... todos comemos por la boca dormimos y cerramos los ojos, vamos al baño a desocupar , NO existe algún ser humano en el globo terráqueo que lo haga diferente y sea eterno todos nos bañamos con agua, todos tenemos ojos, boca ,ombligo y caminamos con los pies o casi todos ,,tenemos lengua...pero todos somos iguales, cuando fallecemos unos vamos al HUECO y otros nos CREMAN,...NO conozco ser humano  sobre


 la tierra diferente a nosotros, y miren que conozco gente..y no he visto a nadie diferente a nosotros, chinos son chinos, Japoneses son Japonés ,..pero igualito son como la descripción que le hice en estas líneas...NO conozco a un ser humano diferente ...entonces a que viene esta ridícula Fobia , soy mujer, tuve marido( MASCULINO ) tengo hijas nietas bisnieto y le tengo fobia a las alturas, a las culebras, a los gatos , a los perros ..pero a la condición sexual del ser humano ¡ jamás ! son iguales a mí con recto, boca, ojos, duermen, se bañan, comen , van al baño igual que YO, a mis jefes en el trabajo, a los políticos los miro en la televisión los veo en la calle a los extranjeros, a mi comunidad, , a la gente que se monta en el metro, en el teleférico, va a los bares, restaurant, pizzería, cines. playas, visitan parques, etc...etc. no veo a nadie distinto. El único ser que no murió a los años más o menos que fallecemos nosotros fue a...MATUSALEN y que vivió 900 años pero su esposa la Santa Muerte si se quedó eterna.. Hay tantos tipos de Fobia tan importante en mi blogers tengo una lista de FOBIAS busquen mi bloguees y léanlos se quedaran hechos trizas, hay hasta fobia del Nro 555 y 333, fobia al color amarillo y fobia a los niños recién nacidos eso si es importante, pero fobia a algo de sexo...¡naaaaa ! 

yo le tengo fobia a no tener dinero, ni comida ni agua ni luz...eso si es importantísimo. Sin el sexo ni tu ni yo, ni aquel, ni este estuviéramos aquí...usar preservativos y anticonceptivos para no traer niños a este mundo a pasar hambre necesidad, malos tratos, drogas....eso si lo ¡ ¡ apoyo ! !a eso deberíamos todos ser HOMOFOBICOS ! ! Sabes porque escribo este artículo larrrrgo porque me río de muchos varones que discriminan, se burlan y si es de matarlos lo hacen ..ha pero después descubrimos que tan varones y no tienen braguetas que tienen un pasado turbulento...y con esto no ofendo a nadie porque todos somos iguales. Verdad que Si ?¡''Así que mi gente bella bájenle 5 a sus fobias sexuales. HOY estamos de alegría 17 de mayo se celebra el día del NO al maltrato  del Gay, lesbianismo, travestí. Aunque para mi todos son  en el buen sentido de la palabra un solo nombre Homosexual y punto. Los quiero, los respeto y son personas de una condición  querendonas pero respetables. Para ellos va mi cariño  todos los días serán 17 de mayo  .No al maltrato,al  insulto,a la burla y a la fobia

Autor : Salmagaya Salen

Publicado por : Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario