miércoles, 1 de noviembre de 2017

ABUNDANCIA .

LA ABUNDANCIA.

A veces, la abundancia no llega a nosotros de forma que la podamos ver y agradecer, vamos, de forma palpable, aunque seguro que en nuestra vida abundan muchas cosas que ni nos enteramos. Pero bueno, hablemos de la abundancia económica...
No podemos pedir una lotería, porque sólo tocan unos números entre miles de números que se apiñan en un bombo, sino, a todo el mundo le tocaría, porque la echa o la pide con la misma gana, quién no mantiene la ilusión, al comprar un décimo de lotería de que le toque algún día?.
En fin, siendo realistas, a veces nosotros mismos bloqueamos la entrada de dinero en nuestras casas, y eso es cierto, pensamos que no lo merecemos, o nos consolamos con la típica frase, que más de uno se habrá dicho a sí mismo, "no tenemos dinero, pero al menos tenemos salud". El problema de pensar en negativo, es que lanzamos la orden a nuestro querido Universo, que en su infinita sabiduría, no nos lo trae, pues claro, con éstos pensamientos negativos...
Pero, y si cambiamos un poco? El poder, está en nuestra mente, dentro de nosotros, tanto el de atraer lo malo, como el de atraer la abundancia, eso sí, en forma de trabajo, o que nos encontremos dinerito por la calle, vamos, los medios normalitos de la gente de a pie. Pensemos en positivo, cambiemos las trampas negativas mentales por algunas como éstas:
- "Yo soy abundancia y me la merezco".
- "Yo pido y decreto al Universo abundancia económica".
- "Yo, soy un canal para que la abundancia entre a mi vida y la riegue".
Y así, sucesivamente. Ahora, os voy a dar un truquito que estoy poniendo en práctica últimamente, y es dejar caer monedas al suelo, monedas de curso legal, da igual si unos céntimos o una moneda de más valor, y las dejo por los rincones, pero que no queden escondidas ni tapadas con ningún mueble, y que estén por la zona de la casa donde más me muevo (cocina, salón, dormitorio...), porque así se impregnan de mi propia energía. Cuando las voy dejando por ahí, visualizo más y más monedas, quizá algún billete, y a la vez digo:
"El dinero en el suelo, trae dinero a mi puerta".
Es fácil, y no me digáis que no podéis hacerlo, porque no requiere de nada, pues con los céntimos que solemos llevar por los bolsillos o las carteras, con eso mismo se puede hacer. Eso sí, no pienses que al día siguiente vais a ser millonarios, pero al menos el dinero no nos faltará. Y sobre todo, acordémonos de   el poder de la mente, como desistas y negativamente, ya no hay nada que hacer. Así que, a ser positivos, que nos merecemos de  lo bueno  lo mejor, y poco a poco nos irá llegando.
Espero les  haya gustado  este escrito. Y pongámoslo en práctica  .



Publicado por:  Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario