martes, 14 de abril de 2015

Oracion a San Martín de Loba





SAN MARTIN DE LOBA ,padre de la  providencia , dame Santo:  la limosna como Dios se la dió  a los  pobres, has  padre   que  cuanto  negocio tenga    todo lo  que este  allí  se  venda , no me  dejes  quebrantar  ni perder  en los negocios , ni  en ninguna  de mis  necesidades , tráeme  frente a mi   personas  que me   vengan a  comprar  y a   pagar  .Que   cuanto negocio haga   yo  se me  venda  y si  emprendo otros  negocios   tenga   buen  fin y muchas  prosperidad.
Que  corra  en mi  casa  el oro, la  plata , el dinero, la  salud, la  prosperidad, el  cariño  .Amando a  Jesús a  María  y  al Patriarca  San José .

 San  Martín de  Loba  untarme  con tus  ungüentos ,  untarme  con  tus  aceites , no  me dejes   morir   cuando  llegue  mi  hora sin los   santos sacramentos,   dame  todo los  bueno ahora ,  así  como le  distes  limosnas  aquellos  ancianos,  tráeme a  mi  vida las  cosas  buenas   temprano. Préstame  tu  caballo  para  hacer  mis  diligencias  para mi  bien.,  préstame  tu espada  para  Vencer mi enemigos y  mis  obstáculos,  y  dame  tu  manto  para  taparme y  no  ser  visto  por  mis enemigos, y  gente que  no me  aprecie  ni  me respete  . Amén

Ofrecer  los  martes y sábados  2  velistas  pequeñas   verdes  o cada vez  que  haga esta  petición  en la  sala de su casa   solo  o en  su  altar  si lo  tiene .

Publicado Salmagaya Salen
Bendiciones para  todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario