sábado, 4 de junio de 2022

SI TIENES UN GATO...

 

🐱Si tienes un gato... ¡Tienes que saber esto! 😱

Según distintos estudios y comentarios de todo tipo, los gatos como mascotas son dueños de los diversos poderes, como el de proteger a sus dueños de cualquier negatividad y de ejercer una influencia positiva hacia ellos, sin descartar a muchos que no pueden ni verlos y que se aterran cuando un gato negro se les cruza en el camino... El peculiar mundo de los gatos.

Además de los perros, los gatos son mascotas que acompañan al ser humano desde hace siglos. A los gatos, es verdad, muchos no pueden ni verlos, otros en cambio, poco menos que lo idolatran como ocurría por ejemplo en el antiguo Egipto, época en el que el gato era divinizado en la figura de la diosa Bastet, protectora del hogar.

De ahí, la idea que se tiene acerca de que el gato es un fiel protector del hogar aunque, evidentemente, no a nivel físico como ocurre con los perros, pero sí a nivel etérico, espiritual, a tal punto de que como nos recuerdan quienes han estudiado el peculiar mundo de los gatos, son capaces de defendernos de las influencias no físicas que a nuestro alrededor podrían herirnos, "desactivando" la negatividad que pueda circundar nuestro día a día y sin que nos demos cuenta, porque eso precisamente es lo que hacen los gatos: protegernos.

Toda bruja tiene su correspondiente gato, si un gato entra a tu casa tiene una misión contigo. Déjalo entrar, siempre primero y cuando no se acerque a alguien asegúrate de que tampoco entre a tu casa

 Autora : Inés Barreto

Publicado por : Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario