martes, 14 de junio de 2022

DEDICADO A MIS HIJAS

 

DEDICADO A MIS HIJAS ...

SCARLET

JANETT

YOCHAMEL 


''No quiero que SE parezcan en lo más mínimo a mí, ni siquiera en una pestaña. No son la continuación ni de mi apellido, ni de mi a veces maligna forma de ser. No son  mi apéndice, son más... son  únicas e indispensables.
No serán lo que nunca pude ser, ni las  lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer.Son  sencillas y llanamente diferentes, desafiantes al exponer sus puntos de vista y realmente quisiera que sean sus propias escultoras, que sus cinceles hagan pedazos las asperezas y redondee las puntas que te afligen.

Eso solo lo pueden hacer ustedes, no fabriquen sus cimientos y columnas sobre nadie, sean fuerte,  dignas, no regateen  ni en las tiendas y mucho menos en el amor.

Pero sobre todas las cosas del mundo, solo les pido algo: Sean todo lo que quieran ser, mientras se hagan feliz: Vendan  helados, ropa bella, ilusiones, collares de perlas, compren  nubes, lunas, pendientes, zarandeen a la vida y no sigan a los demás, no crean en lo que les digan, solo háganlo si a ustedes les apetece. Si quieres la luna bájala tu misma o compratela .

Sean siempre timón, nunca ancla

 Sean  mar  nunca riachuelo''

Sean Cabezas y nunca cola ….

Autora : Ines Barreto 

Publicado por : Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario