miércoles, 1 de noviembre de 2017

SUEÑOS Y SU SIGNIFICADO

SUEÑOS Y SIGNIFICADOS
SUEÑOS ... y su significado...
Monja :..indica un sentimiento de culpabilidad.
Monje:...Incremento de bienes,materiales y espirituales.
Montaña:...
si la subimos habrá prosperidad al que lo sueña..si la bajamos el fracaso, es eminente si no acata consejo, ...Si la vemos nada más. viene el dinero que está esperando. o lo que está necesitando.
Madera ..realizaciones de cosas por terminar en bien de la persona ,que soñó
Madre: Simboliza, la vida y la muerte...cuide y atiendala si la tiene viva. si está en Ará Onú. alumbrarla y mande hacer 3 misas una cada mes.
Maquillaje:
significa , el enemigo está cerca,la traición está por llegar,revela el engaño, la duplicidad, y la traición .


Boda;....Curiosamente suele tener un significado negativo (pero recuerda que si te vas a casar pronto es normal soñar con ello sin que se pueda extraer significación especial ). en ocasiones se produce este sueño antes de la muerte de alguien cercano, es de mal augurio soñarlo.
Botellas :..
Si están vacías suele anunciar enfermedad larga por falta de energía vital o sistema defensivo débil. de la persona que la sueña o de familiares muy cercanos LLenas :generalmente son portadoras de prosperidad, sobre todo si son de vinos , si se quiebra una botella llena de algo agradable o valiosa
Botellas
vacías y rotas tiradas por el suelo están a punto de tener problemas y discusión en su casa, con un familiar o varios familia
Publicado por :Salmagaya Salen  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario