jueves, 3 de marzo de 2016

te suena esto ?

TE SUENA ESTO ?
Llevo hablando con este hombre 3 semanas y realmente es encantador hoy quedaremos....... UAUU que bien me la pasé quedaremos otra vez el sábado, no puedo ponérselo tan fácil, no me puedo acostar con el, tengo ganas pero no debo, que va a pensar de mi, si ahora cada vez que hablamos trata de llevarme a la cama, claro yo también lo deseo, pero bueno seguro que si lo consigue después pasa de mi, ahora bien yo también quiero pero aun no ha hecho nada por mi para merecerlo, ósea yo también quiero tener sexo con el, me apetece, pero  claro pensara que soy fácil, mejor si me espero un poco.......Ostras, lleva tres días sin llamar, a lo mejor se agobio por que aunque solo le conozco cuatro semanas le he preguntado que éramos y que si esto iba a alguna parte, a ver yo no estoy para perder el tiempo, no estoy para juegos, si, seguro que solo quiere sexo, que mal no ¿ no se a ver a mi me apetece pero si no me dice nada mas o me dice que quiere? mejor no lo hago.....Bueno a llamado y hemos quedado esta noche para cenar, que me pongo, que me pongo...... BUENO PASÓ, si pasó anoche me acosté con el, fue bien, yo tenía muchas ganas, y se que el también, después de cenar tomamos una botella de Rioja y luego otra, jejeje, le dije creo que me quieres emborrachar, y la verdad la que tenia ganas de llegar al puntito era yo, después fuimos a un sitio cerca del bar en que estábamos y bueno ya está, a ver que me dice, a que hora me escribe, estará pensando en mi



JODEEER ESTAMOS A MARTES Y NI UN PUTO WASAP DE QUE VA ESTE TIO, ya sabía yo que solo quería cama, y mira que soy burra y no aprendo, que le den...... a ver si le envío un mensaje en plan, hola como estás????........ lo he hecho he escrito y me a contestado que estaba liado con el trabajo, vaya excusa, gilipollas, bueno ya está, seguro que si quiere estar conmigo, pero claro como tiene miedo, el ya me había contado que con su ex la había pasado mal, y que no estaba listo para empezar nada nuevo, pobre, si al final tiene miedo, eso es.
Seguro y con el tiempo lo conseguimos hay que tener PACIENCIA.
QUE PASO AQU I?
CUAL ES REALMENTE EL PROBLEMA ?
Primero como puede una persona pensar que quiere un compromiso con alguien que conoce apenas 3 semanas???
Segundo por que si ella quería tener sexo con el desde el primer momento, no lo hizo?? 
Tercero por que tiene expectativas de futuro con alguien que no ha compartido nada esencial en el presente  ?
AGOBIANTE, DEPENDIENTE, INSEGURA Y CON EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS....Pienso que no es algo que inspire a tener mas de 3 citas
sin embargo ella se quedará pensando que el se fue por que ya obtuvo sexo
SI DESDE EL PRIMER MOMENTO ELLA HUBIESE SEGUIDO SU DESEO DE ESTAR CON EL ESE PUNTO YA NO SE HUBIESE CONVERTIDO EN MONEDA DE CAMBIO Y HUBIESEN PODIDO CONOCERSE MEJOR Y SI EL SOLO BUSCABA ESO NO HUBIESE PERDIDO OTRAS 4 SEMANAS DE SU VIDA CON UN GILIPOLLAS, RECORDEMOS QUE ELLA TAMBIEN QUERIA ESTAR CON EL. 



Si te limitas y conviertes tus deseos en monedas de cambio alimentas las ansias machistas de estos cazadores de victimas de ese mismo machismo, si por el contrario disfrutas y vives tu sexualidad de manera libre y responsable estos personajes desparecerán y pronto tendrán que cambiar sus expectativas ya que nadie puede engañar a un ser libre y dueño de su mente, corazón y cuerpo.
No es malo desear y sentir el sexo de manera pura y libre, lo malo es pensar que ese mismo acto te dará como premio un compromiso con alguien.
SOLO TU ERES DUEÑA DE TU SEXUALIDAD, NO HAY NADA DE PECAMINOSO O SANTO EN ELLA, SI APRENDES, EXPERIMENTAS, TE CONOCES Y SABES LO QUE DESEAS, NADIE PODRÁ UTILIZARTE JAMAS
TU RESPETO NO ESTÁ EN TU VAGINA, RESPETARTE ES ENTENDER QUE NO DEPENDES DE NADIE Y QUE NADIE DEPENDE DE TI


De: Salmagaya 

Publicado por :  Salmagaya 



No hay comentarios:

Publicar un comentario