martes, 5 de noviembre de 2013

AGRADECIDA A LA VIDA ...

Agradecida a la Vida .

A todos @s los que son parte de mi vida: La mas Grande GRACIAS , a Dios por la Madre que tuve Ibaen Tonù .. GRACIAS, a mis hijas , a mi familia que Amo y son lo más importante para mí, a mis màs conocidos que me ha
n enseñado lo valioso que es la vida , A Mis Ahijadas y ahijados . A los que han pasado como estrellas fugaces por mi historia, a todos@s tengo algo que agradecerles...han hecho de mí lo que soy ahora, en cada paso que he dado através de la vida siempre he contado con las personas correctas, me han demostrado su cariño y su apoyo siempre y las que me han lastimado me han dejado una gran EXperiencia y una lección de vida...
gracias a ellos hoy soy más fuerte y menos confiada, todos  los han  entrado a mi vida por alguna razón, hay cosas de las que podría arrepentirme sin embargo no lo hago pues mi destino era ese y lo acepto tal como ....

soy humana, cometo errores, y también llena de defectos.  Quién ha tenido el placer de conocerme sabe como y quién soy, a los demás su opinión realmente no me interesa, yo voy por esta vida agarrada siempre de la mano de Dios , Olodumare y mi padre Obatalà ; y con la bendición de mi madre por delante y que siempre me acompañe, con la gran ayuda de mis Muerto, mis egunes y la luz de mis Ancestros ; porque son los únicos que le debo mi vida y mi salud . NO doy Explicaciones a cualquiera porque no cualquiera se las merece...
y además-….
El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar... Solo necesitamos aceptarlos , superarlo y seguir adelante..! y de los errores No volverlos a cometer...
Olorun Nawe.
to Alagba esho
Arikunbambawa.!
Kincamache para todos .!

MAFEREFÙN.. Mi madre.
Maferefùn los muertos
Maferefùn -bogbbo Orichas.
Maferefùn las ciencias .
Y recuerden de los errores  lo mejor es no volverlos a cometer ,
Autor: Salmagaya Salen
Publicadi por: Salmagaya Salen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario