lunes, 6 de abril de 2020

LA CUARENTENA CON AIRES DE ...CUARESMA





            Cuarentena MUNDIAL  CON AIRES DE                                                 CUARESMA 


Prepárate a ver cosas grandes y ocultas que tú no conoces.....
40 días duró el diluvio 
🌧 40 años duró el Éxodo,
Jesús fue tentado despué
s de 40 días de Ayuno, después de su Crucifixión, Cristo se apareció a sus discípulos  durante 40 días. Muy bien sé, que la cuarentena a la que manda el gobierno puede o no ser literal 40 días, pero el número 40 específicamente en la Biblia llama mucho mi atención, incluso hasta nuestros días, 40 días son los que le recomiendan a la mujer 🤱 para reposar después de haber dado a luz.
Entonces, ¿Qué hay con la Biblia y el número 40?
un grupo de teólogos que piensa que el número 40 representa “CAMBIO”, es el tiempo 
 de preparación de una persona o pueblo para dar un cambio fundamental, algo va a pasar después de estos 40 días.

Si la cuarentena a la que están mandando algunos gobiernos del mundo dura 40 días literalmente, yo quisiera aprovechar 40 días para estar con mi familia, volvernos al ayuno, la oración y lectura de la palabra de Dios de una manera más profunda. Ser más unidos a mis hijos, visitar más a menudo a mi madre a mi familia, hacer  las miles de cosas que deje de hacer por mi trabajo., pintar arreglar la casa el maletero, atender más al jardín, ver más de cerca los detalles del garaje, saber que es de mi compadre y comadre, salir un rato con mi  hermano, en fin cantidades de cosas que no he  hecho, por mis ocupaciones  por horario mal distribuido. y hacer un sin fin de cosas  más que sé que la haré 
Los ríos 🌊 se están limpiando, la vegetación 🍃está creciendo, los aires están limpios 🌬 por causa de menos contaminación 🚜🚛🚬🚷 menos robos 🚫 menos asesinatos  la tierra 🌏 está en descanso  por primera vez en muchos años.
Quisiera aprovechar estos 40 días.
En la Biblia, cada vez que aparece el número 40 hay un "CAMBIO" así que si nos mandan a cuarentena, disfrútalo con los tuyos, y vuelvan al altar familiar juntos, será de mucha bendición, y verán los cambios que Dios puede obrar en ti y en tu hogar y verás que a los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan para bien.
Si le sumamos que estamos en el año 2020 que es igual a 20 + 20 = 40 que sea lo que Dios quiera. Oremos, alabemos, meditemos y amemos con la esperanza puesta en quien todo lo puede el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
40 días para la liberación espiritual de nuestra nación.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR 
💚





PARA EL MUNDO 

Publicado por :  Salmagaya Salen








No hay comentarios:

Publicar un comentario