domingo, 1 de marzo de 2020

EL PRIMER CHISTE DE MARZO

VAMOS A REIR UNOS MINUTOS...


Un poquito de humor. ..

Dos mujeres borrachas se detienen a orinar en un cementerio..
La primera en orinar no tenía con que secarse, por tanto, agarra su tanga, se seca y la tira.
La segunda, que tampoco tenía nada, pensó «Yo no voy a tirar mi tanga carísima» Entonces, agarra la cinta de una corona que estaba encima de la tumba y la coloca dentro del tanga para no mojarla.
Al día siguiente, uno de los maridos llama al otro y le dice:
Mi mujer llegó anoche borracha y sin tanga, terminé mi matrimonio!
El otro le dice: «Eso no es nada, tuviste suerte» La mía me salió más puta! Llegó a la casa con una cinta en el culo que decía:
¡JAMÁS TE OLVIDAREMOS! Con cariño: Pepe,Carlos,Jose.Armando Facultad de Ingeniería .

Publicado por : Salmagaya Salen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario