lunes, 7 de octubre de 2019

VESTIR DE BLANCO


VESTIR  DE  BLANCO

Gracias a mi amiga la Brujita Salmagaya Salen, por cederme este articulo de por que se viste de blanco? quise colocarlo en mi face para algunas personas que andan por alli despitadas de la vida , pertenecen a una religion hermosa , pero NO SABEN , para que se usa la ropa color blanca . gracias mi brujita .
LA IMPORTANCIA DE VESTIR DE BLANCO"
Cuando te consagras descubres la importancia del color blanco, esto te servirá para toda la 
vida,
Muchos miran el blanco desde otra forma, pero seria bueno descubrir la importantia de este color para todas las personas.
El 24 de septiembre, por ejemplo, nos ncontramos por la calle de Cuba, a cientos y cientos de personas vestidas de blanco
.
Hay muchisimas personas que visten de blanco y saben de todos los beneficios que esto trae.
Hay personas que visten de blanco toda la vida, por mandato de la misma Osha, porque son hijos de un signo grande. (mewa, se dice).
Hay quien lo hace todos los jueves, y no lo deja nunca, esos son costumbre de tiempo de andilanga, tengo un amigo "Robertico", que aun trabajndo en un alto nivel donde todos van de traje y corbata viste de blanco todos los jueves de todo el año y asi le va!!!! y todo el mundo quiere a Robertico , y si alguna vez no vistiera de blanco un jueves creo le llamarìan la atenciòn en su trabajo ( jijijijijijijijijiji ) lo creo y segura estoy
Te animo a que vistas de blanco.. Estas fotos son de personas que adoran este color de pureza y limpieza .-
Anímate, y prueba a vestir de blanco!!!!
..............................

Autor: Salmagaya Salen
Gracias Ines Barreto, a tus ordenes  siempre.
Atte S/S 



No hay comentarios:

Publicar un comentario