jueves, 7 de julio de 2016

EL SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL

El color azul violeta
Aura Violeta o Indígo..
Índigo es un azul oscuro que se acerca al violeta. Indica una mezcla de intuición y espiritualidad.
El sexto chakra esta relacionado can este color y sirve para estimularlo.
Mezclando azul oscuro (el conocimiento ilimitado) con rojo vivo (actividad) se obtiene el violeta. Por lo tanto el color que resulta de la actividad espiritual en el aura es el violeta. que representa el conocimiento ilimitado.
EI rayo violeta es un fenómeno que raramente se ve en el aura ordinaria. Es el color mas espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo.
Es el color del iniciado y del adepto. En realidad, arenas si pertenece al plano terrenal, ya que es propio de la alta esfera de los seres espirituales.
Por mucho tiempo ha sido considerado el color regio: del poder y la influencia, y todas las grandes almas están bajo su benigna protección.
Su presencia en el aura revela grandeza y mereci¬miento. La gente destacada por su amor desinteresado y su sabiduría irradia hermosas tonalidades de violeta.
Los matices mas azulados son señal de trascendente idealismo.
No se recomienda a las principiantes que mediten en este color, ya que su belleza y energía tan poderosa hacen que sea muy difícil para el no iniciado, volver al estado consciente normal. Cuando el principiante regresa suele estar vació y muy cansado. Para el experimentado, la concentración en el color violeta durante un tiempo moderado puede ser una experiencia espiritual renovadora.
El violeta ocupa el lugar numero tres en la escala espiritual del color. EI numero uno es el blanco, y el dos es el oro.
En el grupo de los violetas es importante no omitir el color lavanda, el cual resulta de la mezcla del blanco con el violeta. Es el color de la energía dominante y se llega a percibir en el chakra coronario.
Por : Salmagaya Salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario