sábado, 30 de enero de 2016

EL AHIJADO

EL AHIJADO…
El ahijado es alguien que se quiere como un hijo sin ser padre, que se busca en tiempo y en destiempo, que se quiere limpia y sanamente como a uno mismo, quien se estima, se aprecia, se admira, por que cuando uno busca en otro ser estas simpatías, ya no son materiales sino místicas.
Un ahijado es alguien a quien se conduce por el camino de la fe y de la vida, cuando la religión es coherente con los actos, y los actos son coherentes con la existencia humana.
Para ser ahijados míos hay que tener dos características principales, una “tener un corazón sin dobleces” y la segunda “que mi Orisha te acepte”. Cuando el Orisha te abre las puertas de mi casa yo te abro las puertas de mi corazón, para eso una sola cosa es importante, ser legal, no hace falta tener bienes de ningún tipo, ni clase social, ni estudios ó letras, solo hace falta deseos de tirar adelante, y creer en la Osha.
Yo les conduciré por el camino, les indicare con exactitud lo que tienen que hacer, les hare pertenecer a mi propia vida y luego les invitare a caminar conmigo para toda la vida, sin opción a que se marchen mañana, porque en el caso de que alguien decida no regresar mañana, al menos ya habrá crecido lo suficiente a mi lado para seguir su camino.
Las personas deben sentir la libertad de ser, y también el cariño del padrino, que es la cara de la Osha para ellos.
Yo al menos me empeño en ser todo para mis ahijados y trato de conducirles en el camino de la fe, ellos saben que pueden contar conmigo en las verdes y en las maduras, y mas en las subidas que en las bajadas. Me gusta estar con ellos en las malas , porque en las buenas todo el mundo está., en las malas ellos vienen ami les ayudo y luego soy yo la que desparezco cuando estas en la cuspide .
Y nosotros hacemos una historia, que esta llena de vericuetos pero que en cada curva hay una victoria, un escalón de la empinada cuesta de la vida.
No se que tiempo viviré, pero preparo seguidores, que puedan decir Ibae baen tonú Mi Madrina , que como el no me ha querido nadie. Gente que al menos, se despida de mi con un rezo, que me canten la umba
No me gustan los sancochos, no me gustan los inventos, no me gustan los colores grises, me gusta : o se es blanco o se en negro , a medias tintas “ nada “ aquí no hay nada que inventar, aquí lo que se inventa es mierda, porque esto se trata de dar vida y salvar a los demás no de estar haciendo cosas que no se saben que es lo que es. Ni para que es
Me gusta respetar, pero a la vez también que me respeten, que me quieran, que se me de mi lugar, que no vengan a mi de ùltima instancia. No por que yo aclaro antes para que no oscurezca , porque la educación es la base de nuestra religión, me gusta lascosas como son. Aunque a mis ahijados y muchas personas que vienen a mi estera No les guste como le digo las cosas esta bien , pero que digan que no le adverti, o no les conte las cosas como las vi o como eran , Ya eso es asunto y problemas de ellos .


Por un ahijado soy capaz de cualquier cosa y todos están consientes de esto!!!, les quiero y no de boca se los he demostrado, “ y como a muchos se los he dicho y lo podran decir:: No soy la mejor santera , tampoco la mas mala , y mucho menos la plus ultra en lo lawa lawa .
pero mis Orichas le han dado lo mejor.

Con la bendicion de mi madre de Olodumare de Obatalá y de todos mis Egunes y Ancestros . Los que han venido a mi Ile , han visto resultados Positivos
To Ibanla Echo
Kincamaché para todos mis ahijados .







No hay comentarios:

Publicar un comentario