martes, 26 de mayo de 2015

Para mi ahijado con el mas sincero cariño.

PARA MI AHIJADO … En el día de su entrega de Eleggua   el  guerrero 

Aquí tienes este lunes 04 de  mayo ,hoy te entrego este Eleggua que desde hoy es tuyo, El que estaba antes que nada y que esta después de todo, este es Eleggua el dueño de todos los caminos que hay en la tierra, que el de todos esos te de uno, pero que sea largo sin tropiezos, limpio y  libre de trampas  de malas intenciones, de malos amigos y de malas cosas, que el te bendiga, quien abre y cierra, quien pone y quita, quien da y entrega, hace 30 años que vive conmigo y hoy te lo entrego, para que haga contigo y en tu vida lo que en la mía ha hecho y más aun.Para que puedas salir adelante, para que la vida te sonría, para que todas las cosas buenas te sucedan, para que guié tus pasos, para que siempre este contigo en las buenas y en las malas. Nunca te deshagas de el, porque el te acompañara siempre durante toda la vida, ahora esta aquí  contigo, lo puedes ver, esa fuerza que antes notabas detrás de la puerta de mi casa, al entrar en la manigua, en las esquinas, hoy esta aquí para ti. Para que te bendiga y te guarde,que la bendición de todos los que nos han precedido te acompañe y que la bendición de todos los que hoy estamos vivos también te alcance.y  nunca te  falte 


Quiero que hoy recibas muchas bendiciones, que tu vida de ese cambio que necesitas, que los caminos se te abran, que tu vida se llene de esperanza, de alegría, de amor y de fe. Ahora sentirás su presencia más cerca, estará contigo y todos los lunes lo tendrás que atender, con manteca de corojo y miel, le pasaras la mano, y le pedirás, que te proteja, que te bendiga, le contaras tus planes, tus historias, tus anhelos, tus nuevos proyectos, le pediras ayuda, bendición y el te escuchara, Eleggua será tu amigo, tu compañero en cada batalla de la vida, en la adversidad, en los momentos en que se nos acaban las fuerzas el estará ahí, para darte animo, para decirte que vale la pena seguir luchando, para que todas las cosas se hagan reales

Que Eleggua traiga a toda tu casa bendición, alegría, paz, tranquilidad, progreso, animo, que todos los que allí viven se vean protegidos por el, y todo cambie para mejor. Qué alegría siento entregándote este Orisha que desde hoy mejorara tu vida y todas las cosas serán diferentes. 
Recuerda que: “Todo ...descansa en el reconocimiento y ofrendas a Eleggua, para poder vencer los obstáculos que nos separan de lo  bueno   que  merecemos.

Que mi bendición siempre te alcance y que esta unión que ha marcado Eleggua nunca, nunca se rompa!!!! Que todo en tu vida sea una fiesta y que no haya espacio para la tristeza y la desolación o cualquier otra cosa adversa.
Recibe estas bendiciones de tu  madrina  que te quiere y aprecia. 

Autor :Salmagaya Salen.
publicado por :Salmagaya Salen 



No hay comentarios:

Publicar un comentario